Pons es una agencia de idiomas con reconocida trayectoria a nivel mundial

Una amplia y sólida plataforma de traducción humana tomará sus proyectos como propios y responderá de manera rápida y precisa a las necesidades de su proyecto, ajustándose a los plazos de entrega y a las necesidades del cliente, siempre anticipándose a futuras necesidades.

Pons sabe que en el momento de transmitir un mensaje, el conocimiento es esencial, la velocidad importante y la calidad crucial. Es por eso que sus colaboradores trabajan en equipo en el procesamiento, el análisis, la traducción, la edición y el ensamblaje final del documento a entregar de modo que el trabajo final no ponga en riesgo la calidad de la entrega y satisfaga al cliente con el fin de que vuelva a elegirnos a futuro.

En paralelo, el equipo de profesores de Pons brinda capacitaciones en idiomas tomando como propios tanto los objetivos de aprendizaje como las necesidades del alumno. Hace años que nos enorgullecemos al ver a nuestros alumnos mejorar y perfeccionarse en el idioma que deseen de la mano de nuestro staff.

En caso de que aún no se sienta a gusto con su nivel o necesite de nuestros servicios de interpretación en un evento, llamada en conferencia o reunión, nuestro equipo de intérpretes lo asistirán con interpretaciones en simultáneo o consecutivo de modo que esté seguro de que su mensaje está siendo transmitido de manera clara y precisa.

Nuestro objetivo es seguir expandiéndonos a nivel mundial sin poner en riesgo nuestra relación con el cliente y apuntando a que sigan eligiéndonos tras la primera vez que nos contacten.