Casos reales

  • Desde 2010, nuestra empresa elige a Pons para capacitar tanto al personal de planta como de oficina. Nos sentimos muy a gusto con la metodología utilizada en las capacitaciones según las necesidades de cada área.
    Con el correr de los años, los seguimos eligiendo por la dinámica que los caracteriza, los avances que notamos tras cada clase, el material utilizado y el alto nivel de profesionalismo con el que responden a cada pedido.
    ¡Es un placer que sean parte de nuestra empresa!

    Lautaro Cintolo
    Director General - Cintolo Hnos
  • En Avatar trabajamos de manera continua con Pons Translations desde inicios del 2009, confiando en ellos nuestras necesidades de capacitación in house de idiomas. Al día de hoy los resultados han sido muy satisfactorios, respondiendo siempre de manera customizada a nuestros requerimientos.

    Julia Ferradas
    Responsable de RR.HH. – Avatar Latin America
  • Comencé a capacitarme en el 2010 y mis avances son muy grandes.
    A través de este tiempo he comprobado que la metodología, conocimiento, materiales, dinamismo, flexibilidad y compromiso son los pilares que se destacan en Pons.
    Considero que es una empresa muy recomendable, tanto para particulares como empresas.

    Marcos Mora
    Gerente de Marketing
  • Hemos trabajado con Pons Translations de manera particular en circunstancias puntuales.
    Llegado el momento de contratar servicios de Capacitación en Inglés he tenido la oportunidad de seleccionar varios proveedores y la decisión de contratarla fue sin duda la mejor opción. Destaco su profesionalismo, confianza, puntualidad, dedicación y sobre todo su calidad humana.

    Carolina Brinusio
    Co-fundadora de "DOS rh & comunicación" en DOS
  • El equipo de Pons siempre se destacó por cumplir con responsabilidad y dedicación cada uno de los trabajos que se le pedía. Es muy responsable y tiene una muy buena predisposición. Trabajar con ella te da seguridad y tranquilidad de que el trabajo estará en tiempo y correctamente resuelto.

    Mache Fournier
    Área Comercial
  • He tomado clases de inglés con Pons. Su metodología y flexibilidad se ajustan a las necesidades de aprendizaje de cada persona, teniendo en cuenta el nivel, la disponibilidad horaria, la capacidad de aprendizaje y las herramientas que necesita.
    Son excelentes profesionales con muy buena experiencia tanto en las clases individuales como en traducciones.

    Mariana Medina
    Gerente de Negocios
  • Fiorella ha brindado servicios de traducción a nuestro periódico desde 2004. Es detallista, transmite el mensaje con un alto nivel de profesionalismo, y siempre cumple con los plazos de entrega.

    Mayumi Elegado
    Editora de Moonshine Ink - California - EE.UU.
  • Estoy muy satisfecha con los servicios de traducción que Pons nos ha brindado durante los últimos años. Valoro la calidad de sus trabajos. Además, siempre cumplen con los plazos de entrega.
    Se han comprometido con cada proyecto que han tomado no sólo cumpliendo con los plazos de entrega sino que además con una muy buena relación costo-beneficio.
    ¡Definitivamente seguiremos eligiendo Pons Translations!

    Guadalupe Gutiérrez
    Sony Ericsson Argentina.
  • Estamos muy satisfechos con el servicio de traducción brindado por Pons. No sólo por el cumplimiento en los plazos de entrega de las traducciones, sino por la integridad del servicio.
    ¡Es un placer trabajar con ellos!

    Juan Herrou
    Director Técnico - Holliday Scott.