Aprenda un idioma para toda la vida
Perfecciónese… para siempre.

En Pons nos enorgullece trabajar como extensión de su empresa y por lo tanto tomamos cada capacitación o curso que nos solicitan como un nuevo desafío en el que el objetivo de su empresa se convierte en un objetivo propio.

Creemos que la flexibilidad es una cualidad que nos destaca a la hora de saber ajustarnos al rubro de cada cliente, a sus necesidades y a sus tiempos. Contamos con una vasta experiencia para que nuestro equipo de coordinadores diseñe su curso según lo que nos solicite a fin de satisfacer sus necesidades al máximo.

Ya sea que se trate de un nivel básico o avanzado, de un curso de negocios o de conversación, de un curso presencial o a distancia, nuestros profesores cubrirán sus expectativas dentro de los plazos pactados. Ver casos reales.

Diseñamos cursos a medida según las necesidades de cada cliente. Contamos con un plantel de coordinadores y profesores altamente calificados que tomarán sus necesidades como propias ajustando los cursos y el material de trabajo tanto como sea necesario según su industria, objetivo e interés.

Como sabemos que muchas veces los tiempos apremian, impartimos los cursos tanto en su lugar de trabajo como a distancia de manera online a fin de facilitar la continuidad de las capacitaciones.

¿Quiere aprender un idioma nuevo? ¿Quiere recordar aquello que aprendió alguna vez y siente haber olvidado? ¿Necesita comunicarse en un idioma distinto al de su lengua madre? ¡Contáctenos! Con orgullo concertaremos una entrevista para comenzar en cuanto usted lo decida. Sin duda, lo ayudaremos a lograrlo.

Aprender español en Argentina

Programas semanales orientados a extranjeros

Basamos nuestro método de enseñanza en el aprendizaje de la lengua extranjera tanto en clases presenciales como en situaciones culturales que los alumnos pueden tomar como opción a la hora de elegir nuestros cursos. Evaluaremos su nivel de la lengua y le asignaremos un curso a su medida. Nuestros profesores lo ayudarán a aprender y/ o perfeccionarse en la lengua.

Alojamiento

Lo asesoramos e incluso coordinaremos su estadía en Buenos Aires. ¡Consúltenos!

Llegada al aeropuerto

Su llegada a una ciudad tan grande como Buenos Aires puede no resultar fácil. Pons hará que se sienta cómodo desde el momento en que aterrice. Si lo desea, pasaremos a buscarlo por el aeropuerto . ¡Consúltenos!

Cursos de español con objetivos específicos

Escríbanos y cuéntenos cuáles son sus intereses y objetivos.
Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para satisfacer sus necesidades.

Cotice su capacitación

* Campos obligatorios

Recuerde que Pons acepta los siguientes medios de pago: